Castle



NOMBRE DEL JUEGO
Castillo
IDIOMA
Multi
FECHA DE LANZAMIENTO
2015
GÉNERO
Estrategia
TAMAÑO
26M


información

Castillo Descarga juegos gratuitos para PC agrietado en Enlace Directo y Torrent. Castle es un juego de estrategia en el que construir castillos de diferentes gobernantes.
Castillo es desarrollado por los caracoles de Animación y publicado por caracoles de Animación. Fue lanzado en 7 de Ene de 2015.
Reyes vienen a usted con una solicitud específica del castillo, y su trabajo es para construir su sueño palacio pieza por pieza antes de la fecha límite y sin cometer errores. Mientras tanto, los enemigos entran y tratan de romper su castillo. Ellos tratarán de quemarlo, explotar o incluso robar las piezas pero hay que deshacerse de ellos con los elementos de la derecha para recuperar el control! En el modo “proteger el castillo”, debe mantener los castillos pre-hechos intacta tanto como sea posible al tratar con enjambres de enemigos que intentan asumir el control ... por suerte tiene elementos ilimitadas en este modo frenético ya que los enemigos son ilimitadas, también!

clave:
  • concepto único, atractivo y adictivo juego-juego
  • 18 niveles en el modo normal, 15 para el modo Rey (Extra Hard), y 4 rondas de modo “proteger el castillo” (Supervivencia)
  • Actualizar su equipo castillo del edificio y recoger objetos para deshacerse de los malos
  • 30 trofeos para desbloquear (logros)
  • 20 páginas atlas para desbloquear (descripciones de personajes y consejos)
  • personajes y eventos con gráficos de dibujos animados divertidos





Previous
Next Post »