CODIGO DIALOGO



El sonido lo pueden descargar de la pagina  https://goo.gl/JjEJQc  sonidos retros de 8 y 16 bits

ir a la carpeta sound y darme como nombre "s_tepara que se ejecute la musica 

OBJECT11 ( EL OBJETO RECTANGULO)



image_xscale=4 // hor
image_yscale=1 // ver
p=1  
tex="game maker facilito"
largo=string_length(tex)




draw_self()

c=string_copy(tex,1,p)

if p<largo{
    p+=0.15 //  velocidad
    if alarm[0]=-1{
    alarm[0]=4
    }

}
else{
audio_stop_sound(s_te)
}
draw_text(x,y,c)




audio_play_sound(s_te,1,false) // chchchchc

-----------FIN
AHORA CREAMOS UN OBJETO Q NO TENDRA NINGUN CODIGO, SOLO SERA PARA QUE CUANDO NOS ACERQUEMOS NOS DE PERMISO PARA  QUE SALGA EL MSJ QUE QUEREMOS EN ESTE CASO LE PUSE AL BLOQUE "xd"

AHORA VAMOS AL PERSONAJE PLAYER ( OB_PLAYER)

ADD EVENT CON EL OBJETO "xd"

if keyboard_check_pressed(ord("T")) and instance_number(object11)==0{

 instance_create(10,10,object11)
}
if instance_exists(object11){
if keyboard_check_pressed(ord("T")) and (object11.p>=object11.largo) {
with(object11)
instance_destroy()
}
}

1 comentarios:

Click here for comentarios
4 de agosto de 2017, 19:50 ×

:v

Congrats bro Mandatory Field you got PERTAMAX...! hehehehe...
Reply
avatar