El sonido lo pueden descargar de la pagina https://goo.gl/JjEJQc sonidos retros de 8 y 16 bits
ir a la carpeta sound y darme como nombre "s_te" para que se ejecute la musica
OBJECT11 ( EL OBJETO RECTANGULO)
image_xscale=4 // hor
image_yscale=1 // ver
p=1
tex="game maker facilito"
largo=string_length(tex)
draw_self()
c=string_copy(tex,1,p)
if p<largo{
p+=0.15 // velocidad
if alarm[0]=-1{
alarm[0]=4
}
}
else{
audio_stop_sound(s_te)
}
draw_text(x,y,c)
audio_play_sound(s_te,1,false) // chchchchc
-----------FIN
AHORA CREAMOS UN OBJETO Q NO TENDRA NINGUN CODIGO, SOLO SERA PARA QUE CUANDO NOS ACERQUEMOS NOS DE PERMISO PARA QUE SALGA EL MSJ QUE QUEREMOS EN ESTE CASO LE PUSE AL BLOQUE "xd"
AHORA VAMOS AL PERSONAJE PLAYER ( OB_PLAYER)
ADD EVENT CON EL OBJETO "xd"
if keyboard_check_pressed(ord("T")) and instance_number(object11)==0{
instance_create(10,10,object11)
}
if instance_exists(object11){
if keyboard_check_pressed(ord("T")) and (object11.p>=object11.largo) {
with(object11)
instance_destroy()
}
}
1 comentarios:
Click here for comentarios:v
ConversionConversion EmoticonEmoticon